ACTIVIDADES

499213-765128728d6f7f1be56330d7aef50f96

Boxeo: existe un equivocado concepto en que para muchos el boxeo es un deporte solo para hombres fuertes, pero lo cierto es que todo el mundo puede practicarloEs un deporte ideal tanto para mujeres como para hombres de todas las edades y condición física. Su práctica mejora la agilidad, el equilibrio, la tonificación muscular, el sistema cardiovascular, aumenta los reflejos y libera estrés. Las clases están orientadas a todo tipo de público: boxeo sin contacto, infantil, amateur, profesional, femenino…    La rutina de ejercicios que se realizan es muy variada y sencilla de hacer; lo único que se exige es incrementar el número y la resistencia en cada una.

maxresdefault

K1: es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés y con mayor ritmo dentro de sus combates, Estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero sin los golpes con el codo y de rodilla. Por otro lado tenemos la conocida modalidad k1. El K-1 tiene sus orígenes en 1980 en Japón, Desde 1980 hasta 1993 se organizaron numerosos combates de Seidokaikan contra otras escuelas de artes marciales inicialmente usando reglas basadas en las reglas del Karate Kyokushin aunque posteriormente se fueron adaptando gradualmente a las reglas del kickboxing. Finalmente es en 1993 cuando se funda la organización K-1, en ese mismo año se celebra la primera edición del K-1 World Grand Prix. No se los consideran artes marciales formativos tradicionales sino deportes de combate o de contacto.

waikrurammuay1

Muay thai: es un arte marcial tailandés , el cual se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos. Al Muay Thai se le conoce como «el arte de los ocho miembros» ya que en las técnicas de golpeo (hacia las piernas, cuerpo y cabeza) se utilizan puños, codos, piernas y rodillas.En el que está permitido el combate cuerpo a cuerpo y numerosos agarres y proyecciones. Su práctica tiene tanto mejoras físicas como mentales: Fuerza, agilidad, resistencia, tonificación muscular, pérdida de peso, coordinación, autoestima…

junior-muaythai

Muay thai y/o Boxeo infantil: al igual que en los adultos esta disciplina en niños incrementa todas esas mejoras y además trabaja la lateralidad que en estas edades se está desarrollando, ya que es un deporte que trabaja por igual tanto el tren superior como el inferior. Es una buena manera de que los niños liberen estrés SIN CONTACTO, aprendan disciplina, respeto, igualdad, humildad…y evitemos que tengan comportamientos disruptivos en la familia, el colegio, en la calle…DESDE LOS 6 AÑOS DE EDAD HASTA LOS 11 AÑOS.

También contamos por supuesto con clases para los  adolescentes de boxeo y muay Thai junior para niñ@s en edades comprendidas entre los  12 años de edad hasta los 17 años. 

Jiu jitsu brasileño

El jiujitsu brasileño consiste básicamente en llevar a un oponente al suelo, por medio de un derribo, barrido, segado o un lanzamiento con el fin de establecer una lucha de agarres o grappling, utilizando diferentes técnicas, ya sean sumisiones, luxaciones de brazos o piernas o estrangulaciones, y someterlo, también llamado el arte suave.

Las artes marciales mixtas (conocida frecuentemente por sus siglas en inglés MMA, de Mixed martial arts) son la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate, generalmente se usa para la competición en el deporte de combate pero también para la defensa personal.

Todos los viernes finalizamos la semana con circuitos físicos de entrenamiento funcional trabajando todo el cuerpo, con ejercicios adaptados a la mejora no sólo de nuestra forma física, sino que estarán enfocados a la mejora de nuestra fuerza, velocidad, resistencia… Ideal para los deportes de contacto y artes marciales. Son clases muy completas y que realizamos el alta intensidad por lo que podrás lograr realizar una gran quema de calorías… Perfecto para ponerse en forma.

VALORANOS :

http://valorame.es/gimnasiousera

A %d blogueros les gusta esto: